Athletic Club - RCD Espanyol
Jornada 11
Liga

Athletic Club - RCD Espanyol

Athletic Club
Athletic Club
21
RCD Espanyol
RCD Espanyol
  • 8' Williams
  • 64' Raúl García
  • Hernán Pérez 50'

UbicaciónSan Mamés , Bilbo

Trabajado triunfo antes del parón

Athletic Club 2 RCD Espanyol 1 El Athletic Club ha derrotado 2-1 al RCD Espanyol…

undefined

Athletic Club 2 RCD Espanyol 1

El Athletic Club ha derrotado 2-1 al RCD Espanyol en San Mamés con goles de Iñaki Williams y Raúl García, mientras que Hernán Pérez hacía el tanto visitante.

Nuestro equipo completa así su quinta jornada consecutiva sin perder en Liga, con tres triunfos enlazados en otros tantos duelos ligueros, que totalizan cinco encuentros seguidos con victoria, si computamos los duelos europeos.

No es una mala cosecha antes de afrontar los cuatro desplazamientos consecutivos que esperan tras el merecido y necesario descanso de quince días, el primero de ellos a Granada.

Para llegar con bien al mismo el Athletic ha tenido que trabajar mucho y bien. Tras un tempranero golazo de Iñaki Williams nuestro equipo ha controlado el partido, aunque en una acción aislada Hernán Pérez ha establecido la igualada. Con tiempo por delante, Raúl García, de cabeza, ha marcado y con su gol los puntos, y ya van 17, suben al casillero rojiblanco para consolidarnos en la octava plaza.

Ahora, esperemos redondear el fin de semana con un buen partido del Bilbao Athletic, este lunes 9 de noviembre, en San Mamés.