Athletic Club - Granada CF
Jornada 31
Liga

Athletic Club - Granada CF

Athletic Club
Athletic Club
11
Granada CF
Granada CF
  • 28' I. Lekue
  • Peñaranda 77'

UbicaciónSan Mamés , Bilbo

Empate pese al mejor inicio

Athletic Club 1 Granada CF 1 El Athletic Club ha empatado a un gol frente…

undefined

Athletic Club 1 Granada CF 1

El Athletic Club ha empatado a un gol frente al Granada CF en San Mamés. Iñigo Lekue y Peñaranda han sido los autores de los goles.

Empate con sabor amargo tras adelantarse nuestro equipo en el marcador y disponer Aduriz de dos grandes ocasiones, una culminada con chut al larguero y la segunda al enviar al palo un lanzamiento de penalti. Todo ello en la primera parte.

En la reanudación la tónica no ha cambiado en exceso, con dominio local y tímidos avances visitantes, aunque en uno de ellos haya llegado el empate. En la recta final, Iñaki Williams, quien regresaba tras su lesión, ha enviado también otro chut al palo de la meta de Andrés. Por contra, lamentar la lesión muscular de Sabin Merino en el primer minuto de partido.

Tras este resultado el Athletic sigue en la pelea por un puesto en competición europea y afronta el segundo desafío de la semana, primero de características europeas, la visita del Sevilla FC el jueves en San Mamés. No se llega tantas veces a cuartos de final y se intentará aprovechar la ocasión con la visita del actual campeón.