UD Las Palmas - Athletic Club
Jornada 37
Liga

UD Las Palmas - Athletic Club

UD Las Palmas
UD Las Palmas
00
Athletic Club
Athletic Club

UbicaciónGran Canaria , Las Palmas

A conformarse con la igualada

UD Las Palmas 0 Athletic Club 0 La UD Las Palmas y el Athletic Club…

undefined

UD Las Palmas 0 Athletic Club 0

La UD Las Palmas y el Athletic Club han empatado a cero goles en el Estadio de Gran Canaria. Tras la igualada el Athletic pasa a ser sexto, el más bajo de los puestos en el que se podría acabar la temporada. Las opciones de terminar quintos pasan por obtener algo más de lo que consiga el Real Club Celta: si el Celta pierde sería suficiente un empate, si el Celta empata sería necesario un triunfo y si el Celta gana no existe posibilidad alguna de terminar quintos.

Por lo que respecta al último desplazamiento de la temporada, la primera parte ha sido equilibrada, sin excesivo ritmo y con escasas opciones y las que han existido han sido rojiblancas. En la segunda mitad el Athletic ha sido superior, aunque sin mucha producción ofensiva y con la opción más clara, gol de Eneko Bóveda, anulada por una posición antirreglamentaria que no existía.

Tras el de Las Palmas, solo resta un partido para despedir la temporada de la Supercopa, que será contra el Sevilla FC el próximo sábado 14 de mayo a las 19:30 horas en San Mamés