Deportivo Alavés 1 Athletic Club 0 El Athletic Club ha sido derrotado 1-0 por el…
Deportivo Alavés 1 Athletic Club 0
El Athletic Club ha sido derrotado 1-0 por el Deportivo Alavés en Mendizorroza. Theo Hernández ha marcado el único gol del encuentro.
No es la primera vez, ni será la última ocasión en la que nuestro equipo pierda un partido tras hacer méritos suficientes para ganarlo, ni tampoco descartamos que ocurra en sentido contrario.
Hoy ha vuelto a suceder tras una primera parte en la que el juego, la iniciativa y las ocasiones las ha puesto el cuadro rojiblanco. Sin embargo no se han transformado en gol. En la segunda mitad la contienda ha comenzado con idénticas trazas, pero a raíz del golazo de Hernández, el buen hacer rival en defensa unido a la incapacidad de crear opciones claras han generado un escenario con el corazón como protagonista en detrimento de la cabeza.
Quedan dos jornadas para el final, todo sigue en el aire, aunque la lucha por preservar, al menos, la sexta plaza se prevé encarnizada.
La penúltima escala de la pasión europea nos espera el domingo a las 20:00 horas en San Mamés frente al CD Leganés. En la misma no podrá estar Laporte por acumulación de amonestaciones.