Girona FC - Athletic Club
Jornada 22
Liga

Girona FC - Athletic Club

Girona FC
Girona FC
20
Athletic Club
Athletic Club
  • 7' Stuani (p.)
  • 64' Stuani

UbicaciónMontilivi , Girona

9.362 asistentes

Fin a la racha positiva

Girona FC 2 Athletic Club 0El Athletic Club ha perdido 2-0 frente al Girona FC…

undefined

Girona FC 2 Athletic Club 0


El Athletic Club ha perdido 2-0 frente al Girona FC en Montilivi. Stuani ha sido el autor de los dos goles. Con esta derrota nuestro equipo da por terminada una racha de diez partidos de Liga consecutivos sin perder.

El cuadro catalán se ha adelantado muy pronto en el marcador, merced a un penalti transformado por Stuani, y ha aprovechado, como es lógico, la coyuntura para situarse más cómodos en el campo. A partir de ahí, los rojiblancos les ha costado un mundo conseguir profundidad y, por ende, crear opciones de gol.

Solo en el tramo final de la primera parte el peligro ha rondado la meta de Bono, merced a un disparo cruzado de Williams y a una chilena de Iñigo Martínez que se ha estrellado en el larguero.

El inicio de la segunda mitad dejaba entrever mayor equilibrio. Ziganda ha dado entrada a Aduriz y Susaeta, pasando la defensa de tres centrales a la más utilizada de dos, pero al de poco Stuani ha cabeceado a placer el 2-0 y los esfuerzos hasta el final han sido en vano.

Pese a todo el partido ha dejado algo positivo. Por un lado la vuelta de Yeray a los terrenos de juego tras superar su enfermedad y, por otro, el debut de dos nuevos jugadores, lo que hace que sean ya 610 los que han vestido la camiseta del primer equipo masculino. En el día de hoy el turno ha correspondido a Andoni López y a Iñigo Martínez.

Una vez que la racha sin perder ha finalizado, solo queda intentar ganar a la Unión Deportiva Las Palmas el viernes en San Mamés para que se inicie lo antes posible una nueva dinámica positiva.