Atlético de Madrid - Athletic Club
Jornada 12
Liga

Atlético de Madrid - Athletic Club

Atlético de Madrid
Atlético de Madrid
32
Athletic Club
Athletic Club
  • 61' Thomas
  • 80' Rodrigo
  • 91' Godín
  • Williams 36'64'

UbicaciónWanda Metropolitano , Madrid

59.029 asistentes

Derrota absolutamente inmerecida

El Athletic Club ha perdido 3-2 frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano….

undefined

El Athletic Club ha perdido 3-2 frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Iñaki Williams ha sido el autor de los dos goles de nuestro equipo, mientras que Thomas, Rodri y Godin han marcado los del cuadro madrileño.

El fútbol es así. Lo sabíamos, pero no deja de doler una derrota absolutamente inmerecida, más aún por la dificultad que entraña jugar bien con el equipo intentando salir de los puestos delicados de la tabla. Item más, por hacerlo contra un equipo que, los resultados son los resultados, hoy en día está en la élite del balompié.

Tras capear la primera embestida en los inicios, el Athletic se ha ido adueñando del partido y ha llegado al descanso en ventaja, tras remachar Williams un chutazo de San José, desviado en primera instancia por Oblak y la madera.

Como ocurriera también ante FC Barcelona y Real Madrid, al descanso la ventaja era rojiblanca y nuestro equipo no ha dejado de buscar mayor premio pese a recibir el mazazo del empate cuando mejor estaba en el campo. Buena reacción con pase de Muniain y buena definición de Iñaki Williams, pero en los diez últimos minutos, VAR mediante incluso, la estrategia le ha dado al cuadro local demasiado premio para lo que se merecía.

La moneda no ha caído del lado esperado, pero esta actitud y juego deben marcar el camino a seguir el 25 de los corrientes frente al Getafe CF en San Mamés. En el citado encuentro no estará Yuri Berchiche, quien ha visto su quinta cartulina amarilla y, además, una roja al final del choque.