Granada CF - Athletic Club
Jornada 1
Liga

Granada CF - Athletic Club

Granada CF
Granada CF
20
Athletic Club
Athletic Club
  • 49' Herrera
  • 53' Milla

UbicaciónNuevo Los Cármenes , Granada

Inicio con derrota en Granada

Dos lagunas en la segunda mitad castigaron a los leones, en los que debutó Morcillo con buena nota

undefined

El Athletic Club ha perdido por 2-0 en su visita al Granada en el debut liguero. Los leones fueron mejores que su rival durante muchas partes del choque, pero Yangel Herrera y Luis Milla castigaron dos lagunas en la segunda parte.

Bajo un calor sofocante, Athletic y Granada se veían las caras en el mismo escenario. Y desde el principio, dio la sensación de que los leones tenían un poco más energía. Entraban muy bien por las bandas, con el debutante Morcillo eléctrico, y ayudaba mucho Raúl García con su poderío aéreo.

Faltaba, sin embargo, encontrar la portería de Rui Silva. Del Granada sólo había noticias ofensivas en su conocido peligro a balón parado. De hecho, en el 44’ Mateu Lahoz anuló un gol a Yangel Herrera por falta previa de Germán a la Raúl. Se había hecho una labor de desgaste fuerte y quedaba toda la segunda mitad.

Sin embargo, al Athletic se le fue el partido en dos errores en el tramo inicial de la segunda parte, bien culminados por Yangel Herrera y Luis Milla. Después, fueron apareciendo las ocasiones de De Marcos, Muniain y una clarísima de Williams, que remató al larguero un gran centro de Morcillo, que siguió poniendo buenos balones.

Toca coger la forma en esta semana de parón por el partido aplazado ante el Barcelona. Y después de jugar el doble amistoso contra el Sevilla, preparar con fe la visita al Eibar.