Jornada 11

RCD Espanyol1 : 0Athletic Club

Borja Iglesias42'
Asistencia14.209
Vídeo resumen
Estadio
RCDE Stadium
Localidad
Cornellà-El Prat
Fecha
05/11/2018
Hora
21:00
Fecha y hora
5/11/2018 - 21:00

Primera derrota fuera de casa

El Athletic Club ha perdido 1-0 frente al RCD Espanyol en el RCDE Stadium. Borja…

5 de nov. de 2018

El Athletic Club ha perdido 1-0 frente al RCD Espanyol en el RCDE Stadium. Borja Iglesias ha marcado el único tanto del encuentro en la recta final de la primera mitad.

Nuestro equipo sigue sin encontrar la senda de la victoria y tras sufrir la tercera derrota de la temporada, primera fuera de casa, son ya diez los partidos sin sumar de tres en tres.

El Athletic ha dominado el juego en la primera mitad, pero sin generar peligro real hasta que el conjunto local ha inaugurado el marcador. El Espanyol, en cambio, ha sacado un extraordinario rendimiento a sus dos aproximaciones claras. El Athletic ha tenido otro par, tras el gol local, con disparo de Williams al poste y chut de Raúl García a las manos de Diego López.

En el segundo tiempo el partido se ha abierto y ahí los locales han tenido las opciones más diáfanas en jugadas casi siempre de contragolpe.

Por nuestra parte Aduriz, flojo a las manos del portero, y Williams han tenido en sus botas opciones de empatar.

La próxima cita no entra en el listado de las más asequibles, visita al Wanda Metropolitano, pero es hora de unir fuerzas en el trabajo, no es la hora de la resignación.

En la cita madrileña no estarán Dani García (acumulación de amonestaciones) y Yeray (lesión) mientras que Raúl Garcia es duda tras sufrir un esguince de tobillo.