Borussia MG - Athletic Club
Amistoso

Borussia MG - Athletic Club

Borussia MG
Borussia MG
00
Athletic Club
Athletic Club

UbicaciónSchauinsland-Reisen-Arena , Duisburgo

Dominio absoluto en el empate ante el Gladbach

El Athletic, muy dinámico y fuerte en la presión, causa muy buena impresión en su estreno con Valverde

undefined

El Athletic Club ha empatado sin goles en Duisburgo en el primer amistoso de la pretemporada ante el Borussia Mönchengladbach dejando muy buenas sensaciones, bajo un dominio absoluto del juego. La falta de acierto final y la doble parada del guardameta alemán a Vivian en un cabezazo que inicialmente pegó en el travesaño han impedido un triunfo más que justo de los de Ernesto Valverde, que volvía a dirigir a los leones cinco años después.

El equipo rojiblanco ha sido muy dinámico en el juego, con buen tono físico en la presión. El Gladbach apenas ha dado un susto inicial. A partir de ahí, las internadas de Nico Williams han sembrado gran peligro. Ha sido el menor de los Williams el primero que ha avisado con un tiro cruzado fuera tras buen pase de Vesga en el minuto 6.

Posteriormente, han llegado remates de Vencedor, en un córner de estrategia, y una muy clara ocasión de Iñaki Williams, tras gran combinación del propio Vencedor con un lanzado De Marcos. El remate de Iñaki se fue arriba. También la ha tenido Nico de cabeza a centro de Berenguer. El gol se mascaba y no llegó de milagro en la acción final, en la que Muniain, en un gran balón parado, conectó con Vivian para su cabezazo.