MSV Duisburg - Athletic Club
Amistoso

MSV Duisburg - Athletic Club

MSV Duisburg
MSV Duisburg
11
Athletic Club
Athletic Club
  • 35' Ajani
  • Serrano 20'

UbicaciónSchauinsland-Reisen-Arena , Duisburgo

Tablas ante el MSV Duisburg con gol de Serrano

El Athletic terminó con un empate frente a los locales el segundo amistoso

undefined

El Athletic Club ha empatado a un gol ante el MSV Duisburg en el segundo amistoso a 45 minutos del Torneo de las Tradiciones, por lo que ha terminado en segunda posición el mismo, ganado por el Mönchengladbach. Un bonito gol de Nico Serrano con la zurda, a centro medido de Petxarroman, ha adelantado a los de Ernesto Valverde, que concedieron el 1-1 a diez minutos del final.

Las primeras opciones las ha protagonizado Raúl García y además Morcillo ha inquietado al meta local en una falta. En el minuto 20, ha llegado el tanto de Nico Serrano, en una acción generada inicialmente por Sancet, con centro decisivo de Petxarroman. Dani Garcia tuvo al borde del área otra oportunidad.

Todo iba encaminado hacia que el Athletic hiciese el segundo, pero una pérdida en campo rival y un centro al área ha llevado al poderoso Mravin Ajani a superar de cabeza a Ander Iru, quien a la postre salvaría de la derrota a los de Valverde al detener un penalti inventado a Marlon Frey. Los rojiblancos lo han intentado hasta el final, con una volea al segundo palo de Raúl García, pero el partido ha terminado en empate.