Hannover 96 - Athletic Club
Amistoso

Hannover 96 - Athletic Club

Hannover 96
Hannover 96
20
Athletic Club
Athletic Club
  • 23' Füllkrug
  • 27' Asano

UbicaciónHDI Arena , Hannover

11.200 asistentes

El Hannover ha sido más efectivo

El Athletic Club ha perdido 2-0 ante el Hannover 96 en el HDI Arena. Fullkrug…

undefined

El Athletic Club ha perdido 2-0 ante el Hannover 96 en el HDI Arena. Fullkrug y Asano han sido los autores de los goles.

El equipo ha encarado bien el partido, como es habitual con intención de llevar la manija del encuentro. Sin embargo, a partir del cuarto de hora el cuadro alemán ha leído mejor la contienda y ha sabido rentabilizar al máximo los desajustes en algún pase de nuestros jugadores. De hecho, en cinco minutos, del 22 al 27, el Hannover ha marcado sus dos tantos.

Pasada la media hora de juego la reacción ha sido evidente, pero el gol no ha llegado. En la segunda parte el dominio ha sido más sostenido y el equipo ha estado mucho más cerca de la portería rival, pero la profundidad no se ha traducido en goles, pese a disponer el Athletic de varias ocasiones en los pies y la cabeza de distintos protagonistas.

La pretemporada sigue su curso y la expedición ha tomado un vuelo a Munich para dirigirse desde allí en autobús hasta Augsburg donde, el domingo 12, se disputa, ante el cuadro local, el último duelo antes de que comience LaLiga.